domingo, 13 de septiembre de 2009

Elsa Bor de L´Encuentro

El reencuentro después de 15 años con mis compañeros de secundario fue mejor de lo que esperaba...
No faltó por supuesto el momento en que despellejamos a los que no pudieron venir, y en algún momento reconozco haber pensado "che, TODAS casadas menos yo?"... por suerte pasó rápido el mal trago, porque pasé a comparar traseros y claramente salí ganando...
Extraño... por momentos sentía que hablaba con totales desconocidos, como si estuviera en el cumpleaños de algún amigo en común... al rato sentía que nunca habíamos perdido el contacto... y lo más llamativo fueron los casos en los que me pregunté por qué no fui amiga de algunos de ellos en el colegio? (no encontré una razón válida, salvo mi propia neurosis de aquel entonces... qué bueno saberse más enferma durante la adolescencia que ahora, en la flor de la vida...)

1 comentario:

  1. Expresiones como "en la flor de la vida" sugieren una adolescencia muy muy lejana...
    Que bueno que hayas sobrevivido, yo fui a colegio de mujeres..podriamos haber evitado el reencuentro.

    ResponderEliminar