domingo, 20 de septiembre de 2009

Usos y costumbres

Estaba en el mar y cerca mío había una pareja hablando de no se que y él le dice "mi placer en complacerla" lo primero que pensé fue que cursiiiiiiiiiiiii que horror, lo segundo que pensé es soy una pelotuda.
Me di vuelta para verlos, esperando encontrarme con una sirena tipo Scarlett Johansson y me sorprendí con una Ma. Marta Serra Lima a la mexicana.

Aunque sea mentira, da gusto que te mientan así. Nos la pasamos haciendo cosas que el otro quiere solo por complacerlo pero en lugar de decirlo de esa manera terminamos pasando o recibiendo facturas por lo que hicieron por nosotras.

Yo que admiro a un cínico Dr. House y me burlo la cursilería romántica, me vengo equivocando hace tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario