jueves, 3 de septiembre de 2009

Energizer

Me decidí a hacer un tratamiento homeopático para combatir mi cansancio crónico... Tengo que darle la razón a Dolina cuando dice que todo lo que hacen lo hombres, lo hacen con el objeto de levantarse una mina... Mi razonamiento fue sencillo: si tengo más energías voy a querer salir, y si salgo de casa es factible que encuentre un chongo (porque también descubrí en estos meses, que no van a dignarse a tocar la puerta de mi casa)...
Pero resulta que me entero que este tratamiento trabaja con tu mismo síntoma, por lo que al principio es factible que lo sigas sintiendo y hasta lo sientas exagerado...
Mi intención de dejar de agregarle químicos a mi humanidad está frustrada, y acá estoy, abrazada a una lata de red bull mirando de reojo el frasco de globulitos que dice "herba venti"...

1 comentario:

  1. Piliiii, tendrias que estar aca!!!
    Es un energizer en si mismo.
    Nos vemos el jueves, besote

    ResponderEliminar