miércoles, 22 de julio de 2009

Ahora no se que hacer, sigo con esta enferma manía de buscar dar vuelta las cosas. Busco mil excusas que me lleven a una conclusión diferente a la univoca posible, sos un pelotudo.
Y si, me gustas…
Cual es el problema ahora? No te quiero en mi vida, no te veo en mi vida, es mas ni te quiero… que es lo que me impide dar vuelta la pagina estando tan segura de esto?
Busco que me des la razón, me encantaría que te dieras la cabeza contra una pared, que me vengas a decir que te equivocaste… pero al final no gana ninguno.
No se como salir de esta clandestina impotencia que me genera el no hacer nada….
No hacer nada para no tener que asumir abiertamente, el delirio de haber construido un castillo con un puto grano de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario