jueves, 23 de julio de 2009

La pateticidad que nos lleva a postear...

Sí, tenía que pasar por alguna situación patética para inspirarme... No es que no me haya ocurrido antes (es más, ahora que hago memoria, un ábaco no me alcanza para contarlas), pero necesitaba lo fresco... un pateticismo "moderno", y la patada en el culo que me puso mi ex hace 7 meses dejó de ser noticia (aunque en alguna oportunidad seguramente venga al caso porque, vamos! se necesitan más de 7 meses y una agenda vieja que ya llegó a la Z para superarlo!)
Y en lo actual, el disparador TIENE que ser el facebook y ese "maravilloso" reencuentro con viejos amigos... Ahí está el "en qué andás?", el inicio de lo que indefectiblemente terminará en un bajón del que sólo la sublimación podrá sacarte...
1er error: es amigo de tu ex... tu ex está entre sus contactos, y vas camino a enterarte de cosas que no necesitás saber (ah! pero te darán letra para el blog, bienvenidas entonces!)
2do error: ya no tenés 15 años, así que dejá de hablar por teléfono con él hasta la madrugada haciéndote la "cool", y si decís que lo querés ver, no lo dejes para mañana!
Cometer ambos errores puede llevarte a:
- una depresión insostenible al enfrentarte con la idea de que el hijo de puta de tu ex sí pudo seguir adelante con su vida;
- que otra se tome los mates de la pava que supiste calentar chat a chat... y ahora tendrás que malgastar tus 50 mins de terapia semanal para reponerte del más boludo de los plantones...
Ja! se fue con otra sin que me haya enterado que estuvo conmigo!
Tu vida pende de una hilacha (gracias Lola por el aporte), y ahí fuiste a poner la cabeza en la guillotina, you idiot!
Alguien que se digne a histeriquearme sana y sostenidamente, o vuelvo a Zonacitas...

1 comentario:

  1. Tenia fe y pase a saludar. Buenisimo encontrarte tan en carne viva...
    No me digas que no es liberador.

    ResponderEliminar