lunes, 20 de julio de 2009

Finalmente llego el día del amigo….

...Y recibí un montón de mails impersonales en copia oculta, un montón de sms dirigidos a medio mundo a los que me vi obligada a responder en forma personal. Ni hablar de todas las explosiones de amor de facebook. "Para los amigos que están"," los de antes", "los de siempre"," a vos amiga!", "Feliz día amigos!"," Gracias por tanto!!!!" y millones de frases liberadas al cyberespacio para que? Para demostrarle a alguien que es importante para vos, para hacerle saber que hoy se acordó de vos? O para cumplir con el rito del feliz día???
Tengo la sensación de que el saludo se volvió compulsivo. Lo veo en el wall, yo también escribo algo. Me llego un mail, le voy a mandar uno a las chicas… que buena la idea del mensajito, va uno para todos!!! (Noooo, fue también para mi jefe, bueno… que se contagie, mal no le viene)

No quiero que se entienda mal, no es cinismo. O quizás si. Me parece que si hay algo que vale la pena festejar, es la amistad.
Pero a medida que pasa el tiempo, o que evoluciona la tecnología, esta celebración mundial se esta haciendo menos creíble que Halloween.

Y ahora si: a los de siempre, a los nuevos, a los que están lejos, a los que veo esta noche, a los de fierro, a los de fiesta, a los amigos bajón, a los que me juzgan, a los que aguantan, a los que deje de ver y a los que no conozco aun pero que saludare el año próximo: FELIZ DIA AMIGOS!!!!!

2 comentarios:

  1. cuánta verdad, Lola... me permito destacar de todos modos las bondades del fb en ocasiones del "día de", que nos permite quedar bien con tanta gente por poquísima plata... gracias al chat, que nos da la posibilidad de zafar del teléfono a los que detestamos el teléfono... lo mismo le cabe a los sms... GRACIAS tecnología, por hacerme más sociable desde la paradoja de la despersonalización... he dicho!

    ResponderEliminar
  2. ah, sí... la tarada que comentó "anónimo" fui yo...

    ResponderEliminar