viernes, 17 de julio de 2009

Todo depende del cristal con que se mire… o tenemos mierda en la cabeza?

El mismo hombre que hace dos semanas era un divino en todos nuestros relatos, del que hablábamos entusiasmadísimas en todos los encuentros contando sus ocurrencias, reenviando sus chats, justificando las gansadas mas injustificables... se convierte automáticamente en "el nabo" cuando estamos resueltas (sin mucho éxito porque seguimos nombrándolo) a darlo de baja...
Y volvemos a traerlo a todas las reuniones con relatos sin sentido, del estilo: "Sabes lo que hizo ahora EL NABO? Se puso is descansando en facebook. Me querrá decir algo?? Se estará tomando un tiempo de mi y por eso no me tira onda como la semana pasada? Quizás se esta por ir de vacaciones y medio que me esta avisando…. No ESTUPIDA! Si quisiera avisarte lo haría y si quisiera estar con vos también lo haría si es obvio que estas a los premios…
Pero como estamos decididas, y no hay naaaaaada como una mujer decidida, lo vamos a seguir nombrando pero despectivamente. Vamos a seguir poniendo bajo el microscopio cada mirada, cada actitud, todo tipo de información que nos llegue sobre él, pero acompañándolo siempre de alguna calificación negativa. Y a tales efectos vale: pendejo de mierda, el infeliz, el enfermito mental y otras cosas atroces que seguramente si él las escuchara se querría morir.

Si, tené muchísimo cuidado, hoy sos encantador.. Pero mañana quien sabe.

Mientras tanto, Dios no permita que El Nabo este con otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario